100 años de trabajo en equipo con los mejores chefs y profesionales de la pastelería, ofreciendo productos lácteos de alta calidad e inspiración.
Quesera Campo Rus es un negocio familiar dedicado a la producción de queso y al ganado. Esta empresa se enorgullece de continuar la tradición artesanal de elaborar el queso manchego de forma tradicional, manteniendo las antiguas costumbres que han sido transmitidas a través de varias generaciones de los ganaderos de la familia Olivares Solera.
Spiga Impex S.L. es una empresa distribuidora de queso cuyo objetivo principal es ofrecer a sus clientes la mejor logística, garantizando así un producto bien conservado. Al ser productores y distribuidores de queso al mismo tiempo, esto les permite tener un mayor control del producto que están vendiendo, asegurando su calidad y precios de venta competitivos.
Sodiaal es una destacada empresa en el mundo de la producción de quesos, que ha logrado combinar de manera magistral la tradición quesera con la innovación en la industria láctea. Fundada hace décadas en Francia, Sodiaal se ha convertido en un referente internacional en la elaboración de quesos de alta calidad.
La empresa Quesería Lafuente, con una trayectoria que se remonta a 1942, se posiciona como una entidad de tamaño medio especializada en el sector lácteo. Su principal enfoque radica en la producción y envasado de quesos.
La pequeña explotación agraria familiar de Cavalleria Nova se dedica a la producción de queso artesanal desde 1899. En su finca, elaboran de manera auténtica el queso artesanal Mahón-Menorca, siguiendo las técnicas tradicionales de la isla. Cada pieza es formada a mano con un paño, que le da su característica forma y corteza arrugada, identificándolo como queso Mahón-Menorca Artesano.
La empresa se dedica a la producción y venta de queso de pasta prensada, y se caracteriza por ser una compañía totalmente familiar que opera bajo un modelo de negocio eficiente y responsable, que tiene en cuenta los aspectos humanos, sociales y ambientales.
Cheesepeante, un proyecto rico, abierto y dinámico donde los quesos artesanos tiene el principal protagonismo. Este proyecto es el que se encarga de presentar las elaboraciones de un conjunto de pequeñas queserías artesanas con identidad propia, con una historia detrás de cada queso, de cada persona.
Su dedicación diaria consiste en elaborar quesos de alta calidad utilizando materias primas seleccionadas, siguiendo los principios del antiguo conocimiento artesanal y los estándares cualitativos más avanzados, para que el resultado sea una auténtica representación de la cultura gastronómica regional.
Bagur © Todos los derechos reservados – Diseño y desarrollo web realizado por Àncar Studio
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU