Embutidos y jamones

Carlit

Apasionados de la Cerdanya y de la cocina de toda la vida, de la de ir haciendo, de la que te pones en la boca y piensas… ¡madre mía! Si bien nacieron en 1998 como Carlit, las raíces les tiran. Las generaciones pasadas de su familia ya sabían de qué iba esto del buen comer. 

Pont

Pont es una empresa familiar de alimentación que dispone de una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de los diferentes sectores del mercado, con variedad de formatos y gramajes. Ibéricos, jamones curados, embutidos tradicionales, aperitivos; productos deliciosos elaborados cuidadosamente y de forma minuciosa.

Cárnicas Bidea

La empresa con sede en Errenteria (Gipuzkoa) fue fundada hace 25 años por socios del sector. Se dedican a la elaboración de productos cárnicos y actualmente atienden al mercado español y comunitario, elaborando más de 80 referencias de charcutería que se distribuyen en diferentes canales de alimentación.

La Gleva

Son una pequeña empresa familiar con más de 100 años de experiencia. Desde sus bisabuelos, producen embutidos en una pequeña fábrica en La Gleva (la plana de Vic). Después de tantos años, han aprendido a fabricar embutidos con cuidado, delicadeza y mucho cariño. Esto hace que sus embutidos sean extraordinariamente buenos.

Redondo Iglesias

La empresa con sede en Valencia fue fundada hace más de 100 años por socios del sector. Se dedican a la elaboración de productos cárnicos y actualmente atienden al mercado español y comunitario, elaborando más de 80 referencias de charcutería que se distribuyen en diferentes canales de alimentación.

Kremers

Kremers es una empresa dedicada a la producción de embutidos de alta calidad. La compañía utiliza solo los mejores ingredientes y técnicas tradicionales para crear productos deliciosos y auténticos. Kremers se enorgullece de ofrecer embutidos frescos y sabrosos que satisfacen a los paladares más exigentes.

López Puerto

Fundada con pasión y dedicación, López Puerto se erige como un referente destacado en el mundo de los jamones y embutidos. Con décadas de experiencia en la industria, la empresa ha forjado su reputación en base a la tradición, la calidad y el compromiso con la excelencia.

Batallé

Los embutidos de Batallé son el resultado de una tradición artesanal que se ha perfeccionado a lo largo de los años. Con ingredientes frescos y técnicas cuidadosas, la empresa elabora una gama de embutidos que deleitan el paladar y son perfectos para cualquier ocasión.